sábado, 22 de abril de 2017

KIM JONG UN ENVÍA MENSAJE DE FELICITACIÓN A BASHAR AL-ASSAD




El Máximo Dirigente Kim Jong Un, Presidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea, envió el día 17 un mensaje de felicitación a Bashar al-Assad, Presidente de la República Árabe de Siria.

La misiva va como sigue:

"En ocasión del 71º aniversario de la independencia de Siria, extiendo las calurosas felicitaciones y el saludo combativo a Vd. y al gobierno y pueblo amistosos de vuestro país.

La independencia de vuestro país fue un evento histórico que tiene la significación trascendental en la lucha del pueblo árabe sirio por oponerse a la agresión y la subyugación de los imperialistas y explorar la vida independiente.

Hoy también, bajo su dirección correcta, el gobierno y pueblo de vuestro país defienden confiablemente la independencia y la seguridad del país frustrando tajantemente la agresión y desafío de las fuerzas hostiles de toda índole.

Aprovecho esta oportunidad para condenar la flagrante agresión de EE.UU. recién cometida contra vuestro país y reafirmar el apoyo y solidaridad firmes con la causa justa del gobierno y pueblo de la República Árabe de Siria."


https://web.telegram.org/#/im?p=@RPDCorea


No hay comentarios:

Publicar un comentario